PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor lee nuestras preguntas frecuentes, antes de enviar una consulta.

¿Cuales son los costos de envio de los productos?

En Bogota el envió de nuestros productos es gratis y pago contra entrega, a otras ciudades el envió lo hacemos por la empresa de mensajería Servientrega y en este caso si debes cancelar el envió de tu producto, ese valor lo pagaras cuando  llegue el producto y lo cancelas directamente a la compañía de mensajería. 

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

En Bogota tenemos pago contra entrega en efectivo, también tenemos convenio con las plataformas de pago Online mas seguras del país ( PAYU, EPAYCO ), donde encontrara mas de 18 soluciones de pago para usted.

¿Cuánto tardará la entrega?

En la ciudad de Bogota entregamos en las primeras 24 horas después de recibir la orden, en otras ciudades el envió puede tardar de 24 a 48 horas, después de recibida la orden.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

Nuestra plataforma esta certifica en seguridad (SSL) , la cual garantiza la protección de su información personal y financiera.

¿Qué sucede exactamente después de ordenar?

Después de que hagas tu orden, nuestro departamento logístico procederá a programar tu envió, seguido a esto mensajería se comunicara contigo para indicarte el momento en el cual te llegara tu producto.

¿Recibo una factura por mi pedido?

En el momento que hagas tu orden, se enviara una orden de pedido a tu correo electrónico,después de entregado el producto te llegara un recibo de tu producto.

COMPLETA EL FORMULARIO

Si tienes alguna duda, queja o reclamo, completa el formulario a continuación y nos comunicaremos contigo lo mas rápido posible.